viernes, 20 de febrero de 2009

Regalitus desde Córdoba!!

Buenos días amiguitus,aqui estoy nuevamente luego de un período sabático que me tomé un poco a la fuerza y otro por pereza...debo reconocerlo, por suerte a estas alturas el blog al parecer ya se conoce tanto que se arma solo, jajaja!!
Comienzo asi contándoles que hace un par de días atrás me llegó desde la ciudad de Córdoba de otro amiguitus que ya conocen por ser el creador de ese hermoso blog que es La Covacha de Cachavacha ( http://lacovachadecachavacha.blogspot.com/ ) estos hermosos muñecos de Pantriste y Pandereta que formaban parte de su colección y con un supergesto de su parte se desprendió de ellos para enviarmelos a casa. Qué tul?..
(Estirando un poco las piernas después del largo viaje de Córdoba a Río Negro)
Estos muñecos que estan bellamente hechos en tela forman parte de una colección de muñecos entre los cuales estaba la Cachavacha que Ramiritus publicó recientemente en su blog asi que no dejen de visitarlo...
(Aqui posando ya para la foto...)

..Y aqui los sorprendimos (miren sinó la cara de la tortuga!)haciendo sociales con Manuelita que les dió la bienvenida al club...esa noche hubo fiesta a la cual debo decirlo, no me invitaron, pero vieron como son los juguetes de antisociales con los que no somos como ellos, jajajaja!!!

Junto con estos hermosos muñecos los cuales no me cansaré de agradecer a Ramiro,me llegaron también estas geniales revistas Anteojito que no tenía de las cuales a continuación comparto sus tapas hoy con ustedes.


Muchas pero muchas gracias Ramiro, la verdad junto a Marisa, Fabiancitus, Adriancitus, Pablito,Carlitos,Jorgitus,Rubén,Gus entre tantos amiguitus que siempre han apoyado al blog y a quien les escribe, no dejan de sorprenderme gratamente como lo hacen todos los seguidores con sus comentarios cuya lista es mas larga pero como no quiero olvidarme de nadie les agradezco en general. Infinitas gracias a todos, por demostrarme que hay gente maravillosa en todos los rincones de este país y por sobre todas las cosas aún se puede creer en ellas.

2 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Veo que ya tenés la revista donde salió el medallón de Hijitus que tanto te gustaba, viste que todo llega!!!
Saluditus!!! y pasa por el blog que actualicé poniendo una foto mía retozando en santa Teresita.
Adrián.

Omar-citus dijo...

Asi es Adriancitus, ya la tengo y gracias a vos por el medallón también. Pase por tu blog y una vez mas te digo. Excelente tu trabajo amiguitus!! veo que aunque descansás del lápiz y el papel no podés hacerlo de estar empapándote continuamente del material gráfico que te rodea, te felicito !!y te dejo porque tengo variso mensajes que responder. Abrazitus!!