martes, 2 de junio de 2009

Hasta Pronto!!!


Dibujo: Omar-citus Color : Leandro Duger

(millones de gracias Leandrito!!hasta siempre!!)




Buenos días amiguitus, con esta tapa que fuera la última de la revista Anteojito,y con este post, el número 700 hoy Fanas de García Ferré se despide por un tiempo hasta que ,quien les escribe logre resolver un par de temas personales que lo mantienen absorto y por los cuales ha perdido hasta el entusiasmo para ofrecer como hace casi 9 meses al menos un post diario , desde ya agradesco a todos los amiguitus que siempre estuvieron alli, dejando todo su afecto y agradecimiento igualmente me voy tranquilo porque sé que quedan muchos blogs dedicados a homenajear la obra del genial García Ferré. En los siguientes días podrán ver post que ya fueron programados con anticipación. Por mi parte solo queda decirles hasta prontitus, porque sé que mas tarde o mas temprano estaré de vuelta con ustedes para ofrecerles siempre algo mas a todos los FANAS de GARCÍA FERRÉ!!

23 comentarios:

Gus dijo...

Espero puedas resolver pronto los problemas Omar
un abrazo!

PacoPum dijo...

Hasta pronto!!!

Un abrazo.

El rincòn de mi niñez dijo...

TE QUIERO OMARCITO.
Volvé pronto amiguis.
Un beso grande y acá estoy.SIEMPRE

Unknown dijo...

Omar: ¿Deja Ud su blog Fanas de García Ferré 2da. Parte, definitivamente? ¿O es algo transitorio?.

Hoy, como lo hago habitualmente, miro las imágenes de su sitio y me encuentro con Anteojito dándonos otra mala noticia, como cuando en el año 2001 nos dió la mala la noticia del cierre de la revista Anteojito. Recuerdo ese último ejemplar de la revista Anteojito con una historieta de Hijitus TAN TRISTE, TAN TRISTRE que me parecía impensado ese final para los personajes de García Ferré. Por suerte eso logró revertirse con las campañas que hicieron los fans y hoy, muchos años después, podemos prepararnos para la inmediata la aparición del segundo Pack.

Pero hoy Anteojito nos vuelve a dar otra mala noticia y es que ud cierra el blog Fanas.

Mire Omar, que lo necesitamos para lograr el tercer Pack con los 11 episodios faltantes para completar la serie animada Hijitus, para solicitarle a Leader que lleve a Hijitus a la televisión; para pedirle a Leader Music y a García Ferré que hagan en forma conjunta un largometraje de Hijitus con la Gallina Turuleca, y para la Gran Campaña de Hijitus que los blogs lanzarán en los próximos días (ropa, muñecos Jack y de goma, carameleras, perfumes, etc.).

Lo que hace 2 años era un sueño casi imposible, hoy ya está parcialmente logrado (hay 1 Pack en la calle y el otro ya sale a la venta, es decir que hay 53 episodios de Hijitus para que lo conozcan los niños argentinos, algo impensado hace un tiempo.
Después, vendrán los largometrajes en dvd. Y además, hay varios proyectos en estudio.

Falta muy poco y estamos tan cerca de concretar tantos anhelos, que sería una pena que Ud no esté presente dando este último empujón para que las creaciones de García Ferré se recuperen y se preserven para las generaciones futuras.

Saludos.

Gustavo.

Anónimo dijo...

HOLA OMAR

SABES QUE CONTAS CONA LEGION DE AMIGOTES ASIQUE LO QUE NECESITES ACA ESTAMOS ...DESDE LA COVACHA TE ESTAREMOS ALENTANDO Y SEGURO VOLVERAS PRONTO Y CON TODA LA GARRA

SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO
RAMIRO

Esteban Tolj dijo...

Omar, espero que resuelvas pronto tus problemas. Cuando continues el blog, aquí estaremos siguiendo tu eterno homenaje. Un gran saludo, desde Rosario!!!

Gus dijo...

Esta tapa cuando la vi preanunciaba algo feo. Mi egoísmo me indica que te pida que vuelvas rápido que Fanas debe estar en la web pero leo que decís en el post que son temas personales y entiendo que así será, Ya te escribí en privado sabés que contás conmigo. Pero en estos casos uno valora más a la gente y ese "egoismo" sale a flote para pedirte que no deejes esto.Pero insisto, lo primordial es que lo resuelvas.
Abrazitus!!!

Beto dijo...

Hola Omar,

Yo comprendo perfectamente que el bajón por el que estás pasando no te motive a seguir actualizando. Aún no sé de dónde sacabas tanto ímpetu y energía para publicar prácticamente todos los días algo en este espacio. Ya solo eso me parece admirable.

Yo no creo en "cerrar blogs". Cuando uno hace algo como esto uno pasa por diversas fases, desde el entusiasmo hasta el hastío. Uno puede dejar la cosa por un tiempo, pero viendo el empeño y dedicación que le has puesto a esta página, sé que una vez que pase un tiempo vas a querer volver a las andadas aquí o en otro sitio.

Es cierto, hay otros blogs dedicados a GF por ahí, pero éste, por la calidad del contenido, es de los mejores que hay. De hecho una idea que hace tiempo quería proponerte es la de poder consolidar el contenido de éste y el otro blog en una base de datos de dominio público, donde las imágenes -todos esos escaneos de alta calidad- puedan ser buscadas por tags, categorías, metadatos, etc. Algo así como la pinacoteca virtual de García Ferré.

Por lo pronto, recordá que todo en esta vida es transitorio, las cosas buenas y las no tan buenas. Y espero que tu situación se resuelva pronto. Un gran abrazo desde Costa Rica.

Fabian Mulis dijo...

Gracias por todos los Manuelos! Mi Amelísimo AMIGO Omarcitus!!!! Y por las flechas azules (estoy a full eh!, pero en el catalejos no aparece nada, espero no se me acaben las monedas, jeje...)
Espero yo también que pronto estes de vuelta por aquí, y que todos los problemas fluyan sin hacer daño....
Por supuesto que contas conmigo para lo que necesiten eh!!! Lompo l'alma!

Gracias por todo, seguro seguimos en contacto!

Fabian Mulis
PD... cada tanto voy a publicar algún Manuelo yo también, tengo algunos que no salieron en tus homenajes! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

HIJITUSLOGIA dijo...

Omarcito: Cuando en julio del año pasado nos comenzamos a contactar, se vivían momentos de mucho entusiasmo y principalmente de transparencia en este mundo tan lindo que nos une. ¡Hacé un poquito de memoria! Semanas antes de que naciera nuestro blog compartimos la aventura "Los Celos de Pichichus", la que publicamos completa entre FANAS 1 e HIJITUSLOGIA. Así fuimos forjando una amistad. La que parecía tener mucho futuro en aquella tarde compartida con Marisa en Parque Rivadavia y San Telmo...
Pasó el tiempo, de todas partes se apoyaba activamente el regreso de Las Aventuras de Hijitus, se soñoba con una vuelta a LA TELE, la que hoy parece imposible...
¡Hay una historia escrita en este último año, hermano! Meses y meses, haciendo cosas por mantener vivo el recuerdo de la obra de Don Manuel, pero sin dudas no todos quieren lo mismo y hay demasiada locura dando vueltas por ahí...
Te mandamos un abrazo gigante desde Mar del Plata. María Angela, Alberto,Marcelo, Darío, Daniel y yo.
PD: De aquí en más, estaremos esperando tu regreso y mantendremos con vos comunicación privada como siempre lo hemos hecho. ¡Suerte y que se solucionen tus problemas! Dios así lo querrá.

RUBEN dijo...

Amigacico Queridoooo.... no se cuales son los problemas que tenes pero de TODO CORAZON espero que los puedas resolver muy pronto para volver a encontrarte como todos los días del año con ese material increible que posteas y sobre todo con el amor que le ponés... Sabés que los amigos estamos acá para aguantarte lo que sea necesario... Un abrazo INMENSO y MUCHISIMAS FUERZAS... Te espero... NOS VEMOSSSSSSSS
EAEAPEPEEEEEEEEEE

Adrián Ruano dijo...

Omar:Estoy algo asustado, las malas noticias me pegan más fuerte después de los 40.Si querés contáme lo que te pasa por mail, si no querés respetere tu decisión.
Hasta pronto.
Adrián.

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay Omarcito querido..que egoistas que somos.Pero sin vos Diooos!! no es lo mismo.Se como decís vos que hay varios blogs de Ferré pero no la esencia que este tiene ..Fue uno de los primeros.!!!
Tomate tu tiempo,descansá querido amigo!!pero volvé pronto .
Buaaaa te quierooooo .

santiago dijo...

amiguitus suerte con tus temas!!!! eso por ahora es lo que importa, dale para adelante. la verdad es una pena, el blogcitus esta impecable. fue algo más de año de entrar casi a diario para encontrarme nuevamente con este amiguitus de la infancia. decir: te acordas!!!, esto esta buenisimo como me lo perdí!!! y realmente valorar la obra de don manuel ya de grandecitus.
pero bueno ahora me daras tiempo para apreciar cosas que no me diste tiempo para hacerlo. ya me pego la nostalgia por lo pronto me pegare una vueltita por si volviste. ojalá algún día se dé.
Pero antes que nada suerte con tus temas!!!

PD: bah! tampoco es para tanto, si resistí la partida del gran Cocoliero, ja!

carlos carella dijo...

Omar querido!!!!! espero que resuelvas tus problemas y estés prontito con nosotros.
Ya estamos esperando tu vuelta!!!!
Te mando un gran abrazo!!!

Omar-citus dijo...

Amiguitus queridos, realmente agradesco todas y cada una de sus palabras ,sinceramente me costó muyo llegar a esta desición porque este blog es algo que hago con mucha pasión y amor como ya todos lo saben, pero realmente mi situación personal , al menos en este momento lo amerita, y como dije en el título de este post no me despido con un Adios! sino con un hasta pronto!,puesto que es ese mi deseo mas ferviente. Muchas gracias a todos, por su compañía, por sus palabras y por todo su afecto razones para volver cuanto antes a hacer este blog destinado a todos los FANAS de GARCÍA FERRÉ!!!Hasta entonces!!! y a no aflojar con las campañas para que todos los personajes de García Ferré vuelvan a estar vigentes ya sea en dvds en la tele, en muñecos, revistas, figuritas , golosinas y en todo lo que se les ocurra!!!Abrazitus!!

Anónimo dijo...

Lamento mucho enterarme que estás con problemas, Omar, y espero que salga todo bien.

Quiero que sepas que tu blog es una de las cosas que más me han alegrado la vida últimamente, y que comprendo y agradezco el esfuerzo que representa publicar tal cantidad de material con tan buena calidad.

¡Volvé pronto, vamos a extrañarte!

Oscar Ferro

Unknown dijo...

Omar: te escribo para darle una noticia que sé que lo alegrará.
Lo hago aquí porque lo hice en el grupo Hijitus, pero los mensajes no han salido aún publicados. Seguramente Jorge el Moderador debe estar cenando porque es muy tarde.

Todos los personajes de García Ferré van a salir en Crónica TV.

Vuelven los personajes de Don Manuel a la televisión Nacional!!!!

Tendremos en la tele, las 11 (once) canciones de Anteojito filmadas en los años 60 como La Vaca Lechera, Jingles Bell, Mis Buenos Aires Querido, El Manicero, etc.

También veremos las canciones de los largometrajes de Don Manuel García Ferré que Leader pronto va a sacar a la venta con el sonido mejorado. Esas canciones serán editadas en forma de clips

Y muchas cosas más del mágico mundo de García Ferré.

También estarán Calculín el niño sabio de Villa Leoncia y Villa Trompeta, e Hijitus el héroe de Trulalá.

Este ha sido un nuevo logro de todos. Ha costado muchas cartas y mails a los canales de tv, pero finalmente se ha concretado.

LARDOUIN dijo...

Omar me gustaría hablar con vos. Si podés y tenés ganas pasame tu tel (x mail) y te hago un llamadito.

Fuerza, un fuerte abrazo y contá conmigo AMIGO!!!

Luis Ardouin.

vir dijo...

Hola Omar,

Me entristece mucho que estés pasando por un momento difícil.
Como ya te dije en otra oportunidad, no te conozco personalmente pero me parecés una persona muy buena, con un alma muy noble que se merece lo mejor de esta vida.
Deseo de todo corazón que tus problemas se solucionen pronto.

Te vamos a extrañar
Virginia

LARDOUIN dijo...

Hola AMIGOOOOO!!!!!!!!! Me dejaste más tranquilo después de la charla que tuvimos!☺

Ahora sé que tu "alejamiento" del blog será realmente momentáneo y que en cuanto puedas volverás a las andadas!!!☺

Sabés cuanto valoro tu trabajo en "Fanas de G.F." y sin tu valioso aporte no sería lo mismo.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y CONTA CONMIGO OMAR!!☺☻
LARDOUIN.

santiago dijo...

amiguitus la verdad se extrañan los nuevos posts... no queda otra que esperar... suerte con todo!!!!!

Omar-citus dijo...

Queridos Oscar, Carlitos, Gustavo, Vir,Luisito y Santi, muchas, pero muchas gracias por sus palabras amigos, les prometo que esta despedida no será por mucho tiempo, ya que como les decía anteriormente hacer este blog es algo que me da mucho placer, volví momentáneamente para dar un par de buenas noticias que no podía dejar de comentarles a todos ustedes que son verdaderos Fanas de García Ferré y han adpotado este blog como una linda costumbre por lo cual les estoy eternamente agradecido y también como les decía antes sus palabras me dan ganas de volver cuanto antes. Les mando un generoso abrazitus a todos , a disfrutar de todas estas excelentes noticias que nos estan invadiendo gracias a Dios!!, larga vida a don Manuel, sus colaboradores y a todas las creaciones de García Ferré!!!