lunes, 1 de junio de 2009

Mis tapas preferidas!!

Dedicado al amiguitus Luisito Ardouin quien eligió esta tapa como una de sus favoritas!

6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Ayyyy amiguis,me encanta esto..Muero por la carita de hijitus jajaj pura ternura.Sin dudas Don Manuel creo la ternura.
besos amiguis de mi alma

Fabian Mulis dijo...

Esta es una de las tapas mas lindas que he visto. Que numero es?

Omar-citus dijo...

Asi es amiguis tanto don Manuel como sus colaboradores nos regalaron mucha ternura y fantasía en nuestros corazones de niños, por eso no podemos dejar de olvidarlos y mantener vigente su obra para los que la conocieron y para los que la estan conociendo hoy! Un beso amiguis y gracias como siempre por tus palabras!!!

Omar-citus dijo...

Hola Fabi es la tapa nº 150 , la primera donde Hijitus comparte espacio con Anteojito, del 05/10/67 a casi dos meses de trasmitirse el primer episodio de Hijitus en la pantalla de canal 13. Me alegro mucho que te haya gustado como le gustó a Marisa y a Luis que también la hizo su favorita! Abrazitus y hasta siempre!!

Fabian Mulis dijo...

Aparte me hace acordar a Jorgito Vilá en el video del sorteo... eso también es un recuerdo mágico para toda la vida! Y con que poquito, un poco de cartulina y cinta, pero con mucha pasión por García Ferré!... un genio el pibe.

Gracias por todo Omarcitus y hasta pronto
Fabian Mulis

Jorge Ramiro dijo...

Me acuerdo que hace unos años era un fanatico de este dibujo y la verdad me gustaba mucho esta chance. Cada vez que podía trataba de verlo y de esta manera no me lo perdia nunca. Con mis televisores philips estaba cada mañana siguiéndolo