viernes, 23 de enero de 2009

Los Cuentitos de Anteojito para los mas chiquitos...

















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm... Ese Don Manolo tiene un aire que me resulta familiar.

¿A quién se parece? ¿Qué Manuel será?


Oscar (curiosamente también Manuel) Ferro

vir dijo...

Hola Omarcitus!

Que lindo cuentito!:-) Muchas gracias por publicarlo!!!

Espero que el calor les haya dado una tregua :-)!!!
Me preguntaste por el tiempo acá en Suiza... bueno hace mucho frío.
Las últimas semanas las veredas estaban cubiertas de nieve, pero como en los últimos dias las temperaturas subieron un poco por encima de cero grados, la nieve se derritió. El problema es que de noche las veredas se congelan y el suelo está muy resbaladizo.
Lo que extraño un poco, es el sol, ya que acá hay semanas enteras donde el cielo está gris... Y cuando el sol se asoma, toda la gente sale como loca a pasear por las calles!

Bueno Omar, te mando un abracitus y te agradezco como siempre por todo el cariño que pones en tu blog!!!
Virginia

Omar-citus dijo...

Asi es Oscar , creo que no te equivocás en tu apreciación, es don Manuel García Ferré que Roberto barrios a incorporado ya varias veces en sus historietas y en este caso este lindo cuentito. Buena observación! Tenés un Felicitado!!jajaja!! Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Hola Vir, de nada !! para mi es un placer! y me olvidé aclarar que la idea de publicar este cuento fué por Ramiro del Blog de La Covacha de Cachavacha quien me consultó acerca de que si habían mas cuentos en que participaran personajes de GF, aparte de uno que tenía el, asi que me puse a buscar y encontré este y otros que próximamente publicaré. Con respecto a lo que me decís del frío allá y los días nublados, creo que yo no serviría para vivir allí ya que estaría siempre deprimido, que feíto, dejame nomás con los 41 grados de calor, que cualquier cosa tengo la pelopincho a full, jajaja! igualmente a bajado un poco el termostato, ahora las temperaturas rondan entre los 32 y 35º, mas pasables, pero bueno asi es el verano, te dejo un superbesitus para vos y Valentina!! hasta lueguitus!!