martes, 27 de enero de 2009

Postales Veraniegas de Anteojito


6 comentarios:

Anónimo dijo...

che omarcitus ,no esoty segura de esto pero si no me equivoco en el año 1993 la revista publico un libro especial ,no se de que era pero creo que se trataba de los personajes de garcia ferre.

Omar-citus dijo...

Hola Ceci, la verdad no sé de que libro estrás hablando, no será el BOOM Rojo?..Porque ese al igual que el amarillo que salió en 1986 y en 1993 salió el rojo, contenía historietas de la factoría García Ferré y otras que no como Betty Boop, El Rey Petiso, Popeye, entre otros. En el Blog de Fanas aparecen posteadas las tapas de los mismo junto a un informe de su contenido, te mando un cariño grande y gracias por pasar!!

Anónimo dijo...

debe de ser...me quede con las ganas de tener el libro pasa que en ese año casi ni la compraba debido por motivos economicos,el libro lo tenia ,me acuerdo una compañera del cole

Omar-citus dijo...

Ceci, te lo digo por experiencia, nunca es tarde..., yo las mayoría de las cosas que no pude conseguir en mi infancia por la misma razón que vos , las estoy consiguiendo ahora, date una vuelta por Mercado Libre cada tanto que suelen salir esas ediciones del BOOM, sin ir mas lejos el mes pasado vi que vendían las dos ediciones, eso si en algunos casos andá pidiendo un préstamo al banco, jajaja!!...Abrazitus!!

Anónimo dijo...

si quien sabe?algun dia los voy a comprar ,tendria que ver en un kiosco donde tienen revistas viejas a ver si quedaron algunos ,aunguardo mucho de anteojito como los libritos de historia ,viste los de historia universal ??en el año 1993 yo empeze a comrar pero fueron muy pocos anteojitos ,recien lo empece a seguir mas regularmente en el 94/95.che que pena que no sacaron mas libros del boom ,es una deuda pendiente sacar las recopilaciones de historietas de anteojito y pi-pio entre otras .

Omar-citus dijo...

Igual Ceci te aviso que de las historietas de Hijitus y Anteojito había poco y nada , y tampoco estaban publicadas allí las historietas de Pi-Pío. Abrazitus!!