viernes, 23 de enero de 2009

Postales Veraniegas de Anteojito


4 comentarios:

santiago dijo...

si claro... pero seguro fue el que tiro al tío al agua. jajajjajaja. saludos amiguitus y buen finde!!! la tapa esta excelente como todas las de la saga veraniega

Anónimo dijo...

hoola me llamo cecilia ,el blog esta muy bueno ,omar baja mas paginas de pi-pio que era mi favorito y de otras historietas como ella y oliver twist.les dejo mi mail ppor si quieren chatear conmigo sydneytellison@hotmail.com

Omar-citus dijo...

Pero Santi, como pensás que eso?...es el tío que le gusta hacerse la víctima! jajajajá!! Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Hola Ceci, buenos días!, mirá por lo pronto seguiré publicando las Pi-Pío, pues han tenido muy buena aceptación, e intentaré publicarla sin saltos pero no tengo todos los números de Anteojito, igual con ayuda de amigos e ingenio, trataremos de mantenerla publicada diariamente como un homenaje del primer personaje creado por el maestro García Ferré! gracias por pasar, y con respecto a las otras historietas mencionadas, tiempo al tiempo se irá subiendo todo. hasta lueguitus!!