miércoles, 21 de enero de 2009

Postales Veraniegas de Anteojito


6 comentarios:

SEBASTIAN IBAÑEZ dijo...

HOLA OMAR: QUISIERA SABER SI TENES ALGUN MAIL DONDE PUEDA MANDARTE ALGUNAS FOTOS, DE ALGUNOS PERSONAJES DE GARCIA FERRE, HECHOS EN RASTI.
O COMO SUBIRLAS A ALGUNA PAGINA.
TENGO A SUPER HIJITUS, PICHICHUS PUCHO SERREUCHO LARGUIRICHO Y NEURUS.

SALU2

MUY BUENO EL BLOG

santiago dijo...

que bueno!!! hijitus y cia en rasti!!!! amiguitus no te pierdas esta super primicia, quiero ver eso!!!

SEBASTIAN IBAÑEZ dijo...

SI ALGUIEN ME PASA UN MAIL O ME DICE COMO SUBOR LAS FOTOS, SE LAS MANDO, NO ENCONTRE NINGUN MAIL EN ESTE BLOG, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS BLOGS. SALU2

SEBASTIAN IBAÑEZ dijo...

HAGO MAS FACIL, LES DEJO LA DIRECCION DE MI ALBUM, HAY ALGUNAS COSAS DE HIJITUS Y DE OTRAS COSAS TAMBIEN, ESTA TODO HECHO EN RASTI, ESPERO QUE LES GUSTE, VOY A SEGUIR AGREGANDO MAS PERSONAJES DE TRULALA
http://picasaweb.google.com/Sebastian.Rasti

SALU2

Omar-citus dijo...

Hola Sebastian, disculpá la demora, es que no estoy entrando en mi blog en estos días ya que las entradas estan programadas, por supuesto que noi tengo problemas en publicar tu trabajo con Rasti, aca te estoy pasando mi mail y aunque creí que aparecía en mis datos personales
adrianbordo@yahoo.com.ar
Espero tus fotos para publicarlas en el blog, lo único que te pido es paciencia nomás, te dejo un abrazitus y gracias por pasar.

Omar-citus dijo...

Hola Santi, si por supuesto que ya le envié a Sebastian mi mail asipublico su trabajo proximamente en el blog. Abrazitus!!..Qué calor!!!