martes, 13 de enero de 2009

Postales Veraniegas de Anteojito


8 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Una tapa riquísima!!! y otra vez el collage.
Adrián.

Omar-citus dijo...

La verdad que si, se ve tentador ese helado, cuyos colores me recuerdan a las fotos de un libro de cocina que tenía mi abuela de Doña Petrona, con esas fotos coloreadas, te acordás? y con respecto al tema del collage, parece que en esos años estaba de moda, no?, Abrazitus!!

Hugo dijo...

Hola. Quiero felicitarte por el trabajo que estas haciendo con tu blog. Y por otro lado agradecerte la oportunidad que nos das de poder ver todo este magnifico material.
Hugo

Hugo dijo...

Hola: Quiero felicitarte por el excelente blog que creastes, es un deleite.
Por otro lado agradecerte permitirnos ver este material que para muchos era desconocido.
Que sigas bien y adelante con este segundo blog.
Que tengas un muy buen 2009.
Hugo

Omar-citus dijo...

Buenos días Hugo, ante todo bienvenido!! y muchas gracias por tus comentarios, la verdad que como siempre lo digo lo hago con gusto y placer y para colmo recibo muy lindos comnetarios por eso, me alegra que te haya gustado todo, y te dejo también mis mejores deseos para este 2009! ah! y te espero cuando quieras por esta que ya podés considerar tu casa. Abrazitus

César Da Col dijo...

Hola Omar, muchas gracias por compartir con todos tus escaneos. Hay cosas que hacía mil años que no veía!!
Te quería avisar que ya con Clemente Montag estamos terminando el libro de "Coco y Cilindrina", que saldrá en la colección "Aventuras Dibujadas", de Domus Editora, colección que se encuentra promovida por Banda Dibujada, movimiento para la difusión de la historieta para chicos al cual pertenezco.

El libro tendrá las primeras 4 aventuras de Coco y Cilindrina, será a color. Saldrá en este 2009. Aquí podés ver todos los títulos de la colección:
http://www.domuseditora.com.ar/aventuras_dibujadas.htm

Un abrazo, Cesar.-

Omar-citus dijo...

Buenos días César, muchas gracias por tus palabras y te felicito por este emprendimiento de divulgar el trabajo de tantos buenos historietista como Clemente Montag, del cual además de Coco y Cilindrina recuerdo a Floripi la Brujadita, a Nubecito(si mal no recuerdo creo que ese era el nombre del angelito) y después había una avejita que esa ya no la recuerdo (ya estamos viejos, jajajá!!)Muy bueno lo tuyo,te felicito también y espero noticias tuyas al momento de la salida del libro que por supuesto divulgaremos en el blog! Abrazitus y te esperamos cuando quieras!!

Anónimo dijo...

Hola Omar, te quería avisar que Clemente Montag publica aún hoy a su Floripí, cada 2 meses aproximadamente, en la sección "Historieta" de "La Biblio de los Chicos". Aquí lo podés ver (entre otras historietas):
http://www.educared.org.ar/enfoco/imaginaria/biblioteca/?cat=11

Saludos!!