sábado, 10 de enero de 2009

Regalitus !! Arma tu propio Rolls-Royce!!




Estas Vacaciones en que uno la pasa mas con la familia, aveces ya no sabe que hacer para entretener a los mas peques, que les parece esta idea de entretenerlos un poco con este "chiche caserito"?..Manos a la Obra!!

2 comentarios:

santiago dijo...

esos modelos para armar estaban espectucalares. los de la casita de tucuman y el cabildo eran un clasico. lo unico reprochable es que en el reverso las hojas traían impreso algo y esas páginas se perdían pero bueno todo no se puede. gracias amiguitus y buen finde...

Omar-citus dijo...

Es verdad amiguitus, después hay una serie de figuras para armar que se utilizaban las cajitas de los quesitos Adler, te acordás?, a propósito, seguirán saliendo esos quesos?, porque podrían ser parte de una nueva sección del blog, creo que las ilustraciones estaban a cargo de Fabián de los Ríos, el Hijo de Jorge quien dibujó las tapas de Anteojiton desde los 70' hasta su finalización. Con respecto al problema que había antes ahora ya no lo es, porque fotocopias lo que querés y no necesitás sacrificar el ejemplar. Abrazitus!!