lunes, 12 de enero de 2009

Mis tapas preferidas.... de Petete


4 comentarios:

Dipi dijo...

Hola Omarcitus!
Soy Dipi y pasaba para decirte que esta MUY bueno tu blog (tus blogs), no soy fana fana de Hijitus, pero me gusta (tengo los DVDs... ESPECTACULARES!). De una que te pongo en mis links.
Si un dia tenes ganas, te invito a Lápiz y Papel: http://lapipel.blogspot.com
Un abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Hola Dipi, gracias por tus palabras desde ya antes de responder a tu mensaje pasé por tu blog y me gustó mucho la info que hay allí, aprovecho para felicitarte y ya te dejé un comentario allí. Te espero cuando quieras por esta que es también tu casa.Abrazitus

Dipi dijo...

Hola Omarcitus!
Gracias por pasar! Me los regalaron todos por separado, si, vi lo que es el pack, pero bueno, es un hermoso regalo igual!
Llegaste a ver en los puestos de diarios la revista EL FEDERAL? Tiene una nota de tapa a Garcia Ferre. El sabado sali a comprar el diario y me tire de cabeza al ver la tapa. Que te parecio la nota? (si la llegaste a leer).
Un abrazo y nos estamos leyendo!!!

Omar-citus dijo...

Hola de nuevo Dipi, no solo la vi sino que me pareció muy buena la nota y el espacio que le dedicaron, de hecho las fotos de esa nota aparecen publicadas al pié de este Blog, gracias igual por el dato, de paso hay una nota muy linda que le hizo Pablo Gorlero para el diario La Nación, fijate y clikeá sobre las imágenes y entrás a su blog donde muestran el backstage y después me contás...