domingo, 11 de enero de 2009

Postales Veraniegas de Anteojito


6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Amiguitus.
Que hermosa tapa.Es toda ternura.
Que calooooooor..Hoy sí está para la pelopincho.besotes

carlos carella dijo...

Hola Omar!!!! ¿Cómo andás? tanto tiempo!!! Estoy poniendome al día con los amigos!!!
Como siempre espectacular tu Blog!!!
Te mando un abrazo!!!

Adrián Ruano dijo...

Notaste algo Omar?, los pies de Anteojito son más pequeños que de costumbre y hacia adentro como Super Hijitus!!!
Gracias por compartir estas cosas.
Abrazo.
Adrián.
PD: Quiero ver algo más de Salinas.

Omar-citus dijo...

Hola Mari bonita, asi es, es una muy linda tapa de Anteojito y Antifaz que andanen "Mardel" nosotros acá conformándonos con la Pelopincho,por lo que me enteré vos también ya la tenés, que lindo!! ahora cuando vaya a vistarte nos las pasamos en el pile, que ferias, ni ferias, jajajajá!! Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Carlitos, amigo, cómo estás tanto tiempo?.., que bueno tenerte nuevamente en acción, muchas gracias por tu visita, después paso por tu blog para ver las novedades. Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Adriancitus, es verdad! ya se veía venir en ese entonces la llegada del nenitus que vuela, después de todo dicen que Anteojito es el primo hermano de Hijitus, yo por las dudas en merequetengues familiares no me meto, jajaja!!y de nada amiguitus vos sabés que yo lo hago con mucho placer!!En cuanto a Salinas , tranqui amiguitus, iré publicandolas de a poco para que las disfruten mejor!! Abrazitus