domingo, 24 de mayo de 2009

Amiguitus.. próximamente ya llega el 2º Pack de dvds de Hijitus!!!


Amiguitus queridos ya pronto llega el 2º Pack de Dvds de Hijitus, asi que a prepararse y ponerse cómodos primero para ver los excelentes 30 capítulos que contendrán estos dvds, y luego de eso a preparar lápiz y papel para escribir nuevamente a Leader Music para que editen un tercer pack con el que recién podremos ver completada esta serie que nos acompañó en nuestra infancia y que hoy podemos compartir con nuestros hijos, sobrinos, nietos o simplemente porqué no? para atesorar nosotros mismos para rememorar esos queridos recuerdos que lamentablemente ya no volverán..

5 comentarios:

Fabian Mulis dijo...

Que bueno adelantarse para reclamar el tercer pack! Algunos miembros del Grupo Hijitus de Yahoo dicen que los capítulos que faltan de los dos primeros packs son muy interesantes! Sera cuestion de ponerse las pilas.

Gracias
Fabian Mulis

Omar-citus dijo...

Asi es Fabi, esperamos ansiosos este segundo pack, pero sin olvidarnos que si queremos tener la totalidad de capítulos de nuestra serie preferida, debemos pedir luego ese tercer pack con el cual se completaría la cantidad total de capítulos , asi que a preparar lápiz y papel amiguitus y a empezar a escribir. Abrazitus!!!

Unknown dijo...

Muy bueno el llamado público que Ud ha hecho, Omar. Con el tercer Pack hecho con la misma buena calidad del primero nos quedará completa la serie Hijitus que hemos querido tener en buena calidad todo la vida. Además tendremos en buen estado episodios como PAJARITOS, LA JOYERIA y SOMBREROS VOLADORES que son los mas lindos de toda la serie animada. Tendremos que escribir mails y cartas a Leader Music, porque los amantes de Hijitus sabemos que nada nos resultó fácil, siempre hemos tenido que luchar para conseguir las cosas de García Ferré. Saludos. Gustavo Galván.

Omar-citus dijo...

Gracias Gustavo, esperemos poder convencer a la gente de Leader Music como lo hicimos para que saliera el primer pack , después de todo hasta ahora no les ha ido nada mal con las ventas no?, espero que se repitan con este segundo pack para que asi se convenzan de editar con excelente calidad como lo han hecho hasta ahora , ese tercer pack con el que se completarían la totalidad de capítulos y podriamos conocer esos episodios que usted tuvo la oportunidad de ver y comprobar que son tan buenos como dice, lo cual no dudo porque los primeros capítulos estaban excelentes...Ojalá y asi sea!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Que lindo amiguito este dibujo que hiciste que te quedó bellisimo.
Entre todos lograremos.
Te quieroooooooooooooo