lunes, 25 de mayo de 2009

Mis tapas Preferidas! Felíz 25 de Mayo!!!







6 comentarios:

Diego Aballay dijo...

Hola! Mi nombre es Diego Aballay y llegué hasta este blog a través de Google, buscando imágens de Alberto Salinas. Sin embargo me trajo hasta las estupendas láminas de su padre José Luis. Me emocioné mucho al ver estas imágenes del blog, ya que fuí lector de chico de Anteojito; mi abuela la compraba los jueves y yo cuando llegaba los sábados a su casa volaba a buscarla donde siempre la dejaba, sobre un mueble en mi habitación. Atesoro con mucho cariño varias de las láminas dobles de Salinas padre e hijo, ya que de grande fuí alumno de Alberto, a quien le debo mucho de lo que hoy soy. Trabajo como dibujante profesional para Italia dibujando historietas de aventuras. Los invito a mi blog: www.elchuecoaballay.blogspot.com
Serán bienvenidos.
Gracias por traerme estos recuerdos de mi niñez.
Abrazos.
Diego.-

Omar-citus dijo...

Hola Diego, muchas gracias por tu visita, me alegro mucho haberte traído recuerdos de tu infancia y esa infaltable revista Anteojito todos los sábados en lo de tu abuela, una abuela que según parece se parecía mucho a la mía que felizmente nos malcriaban con las cosas que tanto nos gustaban. Que bueno que hayas conocido a Alberto Salinas un muy buen dibujante y la verdad que tenía a quien salir con un padre como José Luis dibujante autodicacta y QUE DIBUJANTE!! Estuve mirando algo de tu blog y la verdad te felicito porque dibujás muy bien, el entintado también lo hacés vos?.., un trabajo impecable, sin dudas don Alberto debe estar muy contento de haberte tenido como alumno. Veo que también sos docente, asi que espero que puedas contagiar a todos tus alumnos de este maravilloso arte de contar historias. Un fuerte abrazitus y te espero cuando quieras por aquí..

Gus dijo...

Omarcito, te invito al nuevo blog de recuerdos que he creado
http://sosunnenito.blogspot.com/
te espero alli abrazitus!

Omar-citus dijo...

Hola Gus, jajaja! che nos cruzamos de blog, mientras vos escribías en el mío yo estaba mirando pasmado tu nueva creación , te felicito amiguitus y tal como te dije en tu blog espero seguir sorprendiéndome con mas de tus tesoritus! Abrazitus y felíz 25 de mayo!!!

santiago dijo...

los Kalkitos... se mi pianta un lagrimón!!!! y con el pibito, dos potencias se saludan... la infaltable plantilla del cabildo, estamos todos, ja! muy lindo todo....

Omar-citus dijo...

Te Acordás Santi de los Kalkitos?..como llegué a despotricar por los Kalkitos viejos que me vendía el kiosquero y no se transferían bien a las láminas que traían, que tiempos aquellos, me acuerdo que eran medio caritos para el presupuesto infantil,asi que no lo tenías relacionado con Anteojito?ah viste el pibito como le llamás vos no para de sorprenderte eh? felíz día de la Patria amiguitus, abrazitus!!!