sábado, 16 de mayo de 2009

Regalitus de Fin de Semana!!!

Felíz Sábado amiguitus!!! Hoy quiero compartir con ustedes un cuadrito que venía junto a una figura de Hijitus en relieve que era la sorpresa que acompañaba a la revista Anteojito nº397 del 19/10/72.
...Y este es amiguitus el cuadrito que luego de imprimirlo les servirá para quienes hayan conseguido las figuras de Hijitus y Superhijitus...


Mas o menos asi les quedaría terminado...


Y Mañana no te pierdas otro regalitus!!el cuadrito de Anteojito y Antifaz!!!

6 comentarios:

vir dijo...

Hola Omarcitus!

Este cuadrito nunca lo había llegado a conocer. Qué lino, eh!!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros, tus seguidores, que sabés que somos muuuuchos.
Te mando un abracitus y te deseo un muy felíz fin de semana!
Virginia

Anónimo dijo...

Qué grande la tapa, ¡dos potencias se saludan!

Creo recordar que las figuras eran de plástico fino en relieve, ¿no? ¡Saludos y buen fin de semana!

Oscar Ferro

carlos carella dijo...

MIRA QUE LOCO!!!! NO TENIA IDEA DE ESTE MATERIAL!!! SI TENGO LAS FIGURAS EN RELIEVE!!! HOY CONOCI ALGO MAS DEL MUNDO DE DON MANUEL QUE POR LO QUE VEO ES INAGOTABLE!!!!!!!!!!!

Omar-citus dijo...

Buenas tardes Vir!! muchas gracias amiguita, para mi es un placer compartir este tipo de tesoritus con el resto de mis amiguitus!!!Felíz Domingo para vos también, besitus a Valentina!!!

Omar-citus dijo...

Hola Oscarcito como diría Oaky: "fitivamente!!las imágenes en relieve son de plástico fino pintadas con colores fluorescentes tipo los cuadritos de Plastirama, de hecho no me extrañaría que estas figuras fueran hechas por la misma firma. Y con respecto a la tapa la verdad que es realmente una de mis preferidas dentro de las preferidas. Felíz Domingo amiguitus!!!

Omar-citus dijo...

Viste Carlitos? la verdad que el Mundo de García Ferré como su merchndising no deja de sorprendernos todos los días , yo sigo encontrandome con cada sorpresita!!!Espro que sigas mi consehjo y pegues tus figuras en este cuadrito, que lo disfrutes!!!