domingo, 17 de mayo de 2009

El Jardín de Patricia...


4 comentarios:

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus Omarcitus ! Te saludo de nuevo estoy navegando ahora que tengo mas tiempo ja.

Me as cumplido un gran recuerdo que hace unos dias estaba recordando ... si así es EL JARDIN de la bellisima hada Patricia y su ternura con el pollito muy dulce ja .

Me encantó!.
Amigo siempre te visito y te felicito por todo
lo que haces !!

Hasta lueguitus amiguitus !

Omar-citus dijo...

Hola Susi, cómo estás? me alegro mucho poder haberte cumplido un recuerdo, sin dudas esa es una de las funciones de este blog ,traer en pequeños segmentos o porciones un poco de nuestra infancia, gracias una vez mas por tu visita y tu comentario, te mando un abrazitus gigantus y te espero como siempre por esta que es tu casa o arcón de los recuerdos...

FULL COLLECTIONS dijo...

Hello amiguitus ! Gracias que alegría tu vista y comentario, como verás te agregué en mi bloger, esa es la idea en poder compartir todas mis colecciones con todos y también que otros puedan ver tu sitio ... que tal !!!!. Lo estrené hace muy poco aunque tdavía me faltan agregar mas cosas ja!. Si ese es otro sueño que se me ha cmplido tenerte en mi blog amigo. Hasta lueguitus tu amiga mágicasiempre! Susana

Omar-citus dijo...

Hola Susi, amiguita mágica!!!estuve mirando tu blog y esta muy bueno, me encantó la película el Mago de Oz, aunque ya la vi de adulto, pero es una muy buena peli de la edad de Oro de Hollywood. Vi que aparesco en el listado de blogs amigos, lo que es para mi un honor, espero pronto conocer mas de tus colecciones y con respecto a agregar mas cosas al blog es algo que no tiene fin, te deseo lo mejor que recibas muchas visitas y comentarios y conoscas muchos seres mágicos mas, abrazitus de este amiguitus que no es mágico, pero le pone toda la garra, jajaja!!! Seguimos en contacto!!!