martes, 19 de mayo de 2009

Mis tapas preferidas!!! Semana de Mayo!!


4 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Si no me equivoco esta es una tapa doble cuya ilustración continúa(mejor dicho,comienza) en ta contratapa y están los personajes de Mantecol.Una ilustración maravillosa que seguramente pasó por el tablero de Néstor Córdoba.
Saluditus Omar.Contestáme si te llegó el mail.
Adrián.

El rincòn de mi niñez dijo...

Omarcito..
Que tapas amiguis. Ya llegó Mayo,un mes de pastelitos churros y chocolate caliente.
Besos

Omar-citus dijo...

Asi es Adriancitus, no te equivocás y efectivamente la tapa y contratapa fueron publicados para estas mismas fechas en el Blog de Fanas 1, y com decís vos es muy probable que fueran hecas por el querido y recordado Néstor Córdoba. Amiguitus estoy respondiendo medio tarde estos mensajes pero como sabrás ya leí y respondí tu mail. Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Hola Mari, siiiii!! mmm, pastelitos con dulce de membrillo...churrros con dulce de leche...me abriste el apetito y ya voy corriendo para la panadería...Abrazitus!!!