lunes, 18 de mayo de 2009

Mis tapas preferidas....DIA de LA ESCARAPELA!!






2 comentarios:

Leandro Duger dijo...

La segunda tapa que publicaste, con Anteojito con las escarapelas en epoca colonial, yo la tenia cuando era chico, me la habia regalado mi vecina Isabel, junto con un toco de revistas Anteojito intactas de los 70 y los 80, que habian sido de sus hijos. Lastima que se perdieron todas en el tiempo, porque eso fue cuando en el 92, y yo era muy chico, pero recuerdo dibujar esa tapa una y otra vez, porque me encantaba, y hoy la vi e nuevo, y recorde esas cosas de la infancia. Es una revista que todavia no consegui, pero ya la tendre de nuevo. Saludos Omar.

Omar-citus dijo...

Sin dudas esta tapa es bellísima y esta coloreada como me gustan a mi con esas sombras muy obscuras, creo que esta es una ilustración de Néstor Córdoba, aunque no sabría asegurartelo, pero lo que si puedo asegurarte que es una muy bella tapa que si llego a conseguir repetida , creo que ya tiene dueño. Abrazitus!!!