miércoles, 27 de mayo de 2009

"Manuelo"...Eterno Homenaje a Néstor D'Alessandro...


4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Excelente material !!!besos amiguis !

Fabian Mulis dijo...

Jeje...Manuelo se me hacia que era buen payaso, pero una de la torta en la cara también! Me hizo acordar otra vez el dia que fuimos con la escuela en primer grado (1974), a ver el Circo de Marrone a Canal 7, e hicieron una escena de torta en la cara, pero como si fuera en cámara lenta, e incluía PAN CON MANTECA en la cara....cuantos recuerdos!

Gracias
Fabian Mulis

Omar-citus dijo...

Gracias Mari, besos para vos también!!!hasta lueguitus!!

Omar-citus dijo...

Que lindo que tuviste la posiblidad de conocer a esos ídolos de la infancia, yo ese año tenía 3 años, pero yo los conocí después y me gustaban mucho...asi que la escena incluía pan con manteca?.y cómo era eso? le embarraban pan con manteca en la cara? abrazitus y gracias por compartir este recuerdo con todos!!