sábado, 23 de mayo de 2009

Mis tapas preferidas!!! Semana de Mayo!!


4 comentarios:

Gus dijo...

Esa tapa me recuerda el respeto por los valores que habia antes..sobre todo el respeto a los simbolos patrios, a sus vestimentas a los bailes... tanto ha cambiado todo verdad? ....
gracias Omar por traernos estos gratos recuerdos!
abrazo!

El rincòn de mi niñez dijo...

Amiguis de mi corazón!!que lindas tapas nos regalás.
La carita de anteojito Dios!!! pura ternura.
Besos y a prepararse para los pastelitos.Fuuu

Omar-citus dijo...

De nada Gus, siempre es bueno traer estos recuerdos para que no olvidemos como eran las cosas antes cuando el respeto no era una palbra en extinción. Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Gracias Mari, pero el mérito es solo de sus creadores, yo solo intento rescatarlas del olvido, y con respecto a los pastelitos, mmmm!!! me dejaste con ese antojo, yo no sé hacer ni tortas fritas, asi que creo que si quiero comer pastelitos este año voy a tener que recurrir como siempre a la panadería, jajaja!!! Besotes preciosa!!!