martes, 12 de mayo de 2009

Mis tapas preferidas....


4 comentarios:

Fabian Mulis dijo...

Yo tenía esa sorpresa! Me acuerdo hasta donde me compraron esa revista, fue en el kiosco que estaba en la puerta del Hospital de Odontología Infantil de La Boca (el que construyó Quinquela Martín).... uhhhh....cuantos recuerdos!

Leandro Duger dijo...

Yo tengo esa revista. Omar te cuento que alla fueron y llegan mas o menos el lunes o martes. Te mando un abrazo, y segui subiendo material que todo lo que tenes es muy bueno. Pregunta: Tenes msn? me gustaria chatear algun dia con vos. Si lo tenes me lo pasas? Saludos

Omar-citus dijo...

Que bueno Fabi, yo también tengo varias revistas que las asocio a varias situaciones de mi infancia, por ejemplo tengo una donde recuerdo que me la regalaron cuando cuidaba a mi abuelo que estaba internado en la clínica,y me la leí de arriba a abajo y del derecho al revés, jajajajá!!Yo acompañaba a mi abuelo y Anteojito me acompañaba a mi.

Omar-citus dijo...

Hola Leandrito, cómo estás? cómo es eso que me estan llegando ?? qué cosas? las revistas? bueno, pero muchas gracias entonces, pero como te dije haremos canje y después yo te mando las que dijiste que no tenías,gracias por tus palabras y después te mando mi msn asi nos encontramos algún día para chatear, dale?...te mando un abrazitus!!