miércoles, 20 de mayo de 2009

Mis tapas preferidas!!! Semana de Mayo!!


Esta tapa es a pedido del amiguitus Luis Ardouin!..

4 comentarios:

santiago dijo...

excelente tapa!!!! la mejor época gráfica de anteojito por lejos... la verdad que era notable como la revista vivia la previa de cada efeméride (el 25, nueve de julio, Belgrano, San Martín y así). No se si habrá alguna revista para chicos similar a esta que se edite actualmente (Billiken?), de lo que estoy seguro es que todo esto se perdió. Se ve que son más rentables Patito Feo y los Jonas Brothers.

LARDOUIN dijo...

Gracias Omar-citus!!!

La ilustración es de una calidad magnífica!!! La guardaré en mi carpeta "Anteojito"!!!

Un abrazo Campeón!!

Omar-citus dijo...

Asi es Santi, sin dudas estas tapas fueron de las mejores de la historia de la revista, tal vez porque los ilustradores no estaban limitados a compartir y hasta competir con el texto exigido en las mismas, necesario en los últimos tiempos para vender la publicación y con especto a las efemérides sin dudas cada uno tiene su favorita , yo disfrutaba mucho las del comienzo de clases, las próximas al día del niño, y las de Navidad o época de carnaval. Billiken siempre estuvo muy lejos a parcerse a la revista Anteojio pues como digo siempre fué y es una revista sin identidad, y tal vez la mejor época de esa revista fué antes que saliera la revista Anteojito, pues ué cuna de muchos artitas que luego pasaron a la revista Anteojito..por algo será...Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Hola Luisito, como verás lo prometido es deuda y estoy publicando una vez mas las tapas que vos elegiste también como tus favoritas, sin dudas como le decía a Santi, estas tapas son una joyita por lo que expuse lineas antes! Abrazitus!!