lunes, 11 de mayo de 2009

Otro Regalitus de un amiguitus!!



No hay dudas que ésta, fué una semana de grandes Regalitus, primero fué Marisa con los dvds de Hijitus y ahora otro amiguitus argentino radicado en España,(Pablo Mera) que me envió un tomo encuardernado de la versión del Libro Gordo de Petete en España y tres números de la revista del mismo personaje editadas allí...realmente Pablito, te superagradesco de todo corazón este obsequio, que por supuesto irá a parar al rincón de mis tesoritus, quiero de paso decirte si leés este post que por favor me escribas porque no tengo guardado tu dirección de E-Mail para agradecerte este hermoso regalo !!! Muchas pero muchas gracias!!y como digo siempre mas allá del regalo el detalle de molestarse para ademas de todo enviármelo...amigos ustedes me quieren matar con tantas sorpresas??jajajajá!!en fin solo puedo seguir diciendo gracias, pero no quiero ser repetitivo, estos detalles me matan en fin, aprovecho para decirles a todos mis amiguitus que por favor no gasten dinero en mi, ya de por si es demasiado regalo su amistad, los quiero muho a todos!! snif, snif! BUAAA!! me hicieron emocionar una vez mas...

No hay comentarios: