sábado, 30 de mayo de 2009

Historietas del Hada Patricia...




4 comentarios:

FULL COLLECTIONS dijo...

Hello Omarcitus intringulis chingulis !! Muy bueno tu dibujo de larguirucho jaja está buenisimo y simpático como siempre jaja !!!

Como verás sigo con mi bella coleccion de las historietas de Patri guauu que grande ja ... es fantástico !!!

Muy bueno todo amiguitus !

Te deseo un feliz Domigo !!!!!
Besitus Susana

Omar-citus dijo...

Hola Susy, gracias por tu comentario amiguita mágica, me alegro que te haya gustado este dibujo y espero que vos te prendas a escribir en la campaña para que vuelvan los muñequitos Jack de García Ferré, mirá que en ambas colecciones esta el Hada Patricia eh? abrazitus y mil gracias por pasar!!

Lily dijo...

Hola! Como veo que tenés varios ejemplares de revistas Anteojito quería preguntarte si sabés cómo se llama la historia que se publicaba por capítulos que trataba sobre un príncipe (creo que se llamaba Florián) que se enamoraba de la estatua de una chica que veía en un bosque o algún sitio deshabitado.
Muchas gracias
Liliana
lilypl@hotmail.com

Omar-citus dijo...

Buenos días Lily, efectivamente tengo varios ejemplares y la historieta sobre la que comentás era en realidad un cuento gráfico, que se editó si mal no recuerdo en los 60' y posteriormente en los 70' también, no recuerdo el nombre pero si la historia, era un principe rubio con sombrero con plumas que estaba enamorado de un busto de una chica, voy a fijarme y después te paso algo a tu correo, te parece? un abrazo y gracias por pasar!