viernes, 1 de mayo de 2009

Felíz Día del Trabajador!!

Imágen de Archivo de Fabián Apólito (muchas gracias amiguitus!!)

Mientras buscaba tapas de revistas Anteojito que reflejaran un día como hoy encontré esta imágen que para mi y teniendo en cuenta la temática de este blog, creo que el pricipal exponente en este día es sin duda Don Manuel García Ferré, un trabajador incansable que aún hoy a sus casi 80 años sigue con esa energía creativa para seguir trabajando y regalarnos un mundo de ilusiones ! Gracias don Manuel! y muy Felíz Día!!!y por supuesto felíz día a todos los amiguitus lectores de este espacio!

4 comentarios:

vir dijo...

HOla Omarzitus!
Que tengas un buen Dia del Trabajador!!! Aunque tengas que trabajar...
Un abrazitus
Virginia

Omar-citus dijo...

Gracias Vir, la verdad ese día me tocó trabajar pero después tuve franco ayer y hoy, en que aproveché a ponerme las pilas para escanear mas material para el blog. Te mando un cariñitus y felíz Domingo!!!

Beto dijo...

Sin duda Omar. Ya quisiera yo llegar a los 80 y seguir tan activo e incansable como don Manuel. Ya solo eso debería de ser considerado un triunfo para cualquiera. En fin, saludos!

Omar-citus dijo...

Muy Cierto Betito ojalá y todo lleguemos asi a esa edad, creo que es lo a uno lo mantiene vivo, el no parar, sin dudas Don Manuel es todo un ejemplo para todos nosotros! Abrazitus!!