sábado, 2 de mayo de 2009

"Manuelo" Eterno Homenaje a Néstor D'Alessandro...



2 comentarios:

Fabian Mulis dijo...

Esto si que no me lo esperaba! Manuelo en el museo de Ciencias Naturales! Es uno de mis lugares preferidos en toda la ciudad, y gracias a los investigadores tan importantes que tenemos (trabajando en la patagonia), por ahora es uno de los mejores del mundo!!!! Manuelo no podía faltar ahi!!!! Jaja....
Ayer nos encontramos con Ramiro (de la covacha de Cachavacha) y los amigos en la puerta de ese Museo, y la verdad que te recordamos a cada rato Omarcitus!!!!

Gracias
Fabian Mulis

Omar-citus dijo...

De veras que se encontraron en este lugar? mirá vos? que casualidad!, gracias por mantenerme presente , yo la verdad me hubiese encantado estar alli con ustedes, pero bueno, ya habrán nuevas oportunidades igualmente yo estuve pensando en como la estarían pasando y por eso no pude contenerme y les mandé unos mensajes de texto, jajaja!! bueno, era como para sentir que yo también estaba presente, jajaja, no sé si era pesado!!En cuanto al tema de los dinos es verdad desde esta región se han aportado muchos restos fósiles acá a 100 kms tenems el museo del Chocón donde se hallan los restos del Argentinosaurio, hasta ahora el carnívoro mas grande del mundo.