viernes, 8 de mayo de 2009

Mis tapas preferidas....


2 comentarios:

Fabian Mulis dijo...

Omarcitus: Estoy enormemente agradecido por toda la data sobre las chapas!!!! Con ella ya publiqué un post, a ver que te parece! No tenía los datos de la fuente de las tapas (mencionas que se trata de un coleccionista), espero que puedas agregar esa información en los comentarios.
Gracias también por la alegría de un Manuelo nuevo cada dia! Te lo digo y me emociono, no sabes que bueno es entrar a la oficina y ver tu blog (antes de los mails del trabajo, jaja)

Gracias por todo
Fabian Mulis
http://loshobbiesdefabianmulis.blogspot.com/

Omar-citus dijo...

Hola Fabi, te cuento que as tapas qye te pasé y olvidé darte el nombre pertenecen a un buen amiguitus mío que es a su vez un gran dibujante e ilustrador, que se llama Adrián Ruano y cuyo blog podrás visitar cickenado sobre el link que encontrarás en el márgen derecho de est blog dond estan los blogs amigos, y dicho sea de paso después debo cargra tu blog también, sin duda material pendiente para este fin de semana!!Con respecto a las historietas de Manuelo, la verdad yo las disfruto junto a vos y me pone muy contento esa alegría que te da leer esas historietas que sin duda son un hermoso recuerdo que no debe caer en el olvido; un abrazitus mas y que tengas un espectacular fin de semana!!