sábado, 9 de mayo de 2009

Mis tapas preferidas....


8 comentarios:

vir dijo...

Hola Omarcitus!

Que lindo recuerdo!
Me acuerdo que me encantaba armar las casitas y los cabildos que venian para armar en algunas ediciones. Pero me tenia que fijar que la página de atrás no tuviese ninguna información importante que me sirviese para alguna tarea del colegio.
Esta semana empecé a trabajar, mi licencia por maternidad se acabó! :-(
De todas formas me voy a hacer de algunos minutitos para volver a mi infancia aunque sea por unos instantes...

Muchas gracias como siempre por todo el cariño que ponés en tu blog y un abrazitus!
Virginia

LARDOUIN dijo...

Cierto que tenemos tapas preferidas aunque absolutamente todas nos gusten!!☺☻

Las que he redescubierto yo gracias a tu trabajo en "Fanas de García Ferré" y son de mis favoritas son Las Nros. 100!, 106!, 129!!, 140!!!! y la 150!!

Las mostrarías y las compartirías con todos una vez más amigo??!! Son realmente magníficas esas tapas!

Un abrazo para Rio Negro desde Baires Omar-citus!!

Buen finde. LARDOUIN.

santiago dijo...

este tipo de cosas eran geniales. a mi rara vez me salían bien, ja! es verdad lo que dice vir, a veces traían modelos para armar pero atras traía algo que estaba bueno y había que pensarlo... yo casi siempre terminaba recortando todo, ja!

Omar-citus dijo...

Hola Vir, totalmente de acuerdo con vos, ya mas de una vez me quedaba con las ganas de armar algo que estaba bueno para no recortar lo que venía atrás...por suerte hoy no pasaría eso, lo escaneás o lo fotocopias y listo. Ya terminó tu licencia por maternidad? ojalá y puedas hacerte cada tanto un espacio para venir a visitarme porque la verdad tus comentarios siempre son bienvenidos por esta que ya es tu casa, asi que no nos abandones!!!!Abrazitus, un cariñitus grande para vos y Valentina!!Buen finde!!!

Omar-citus dijo...

Hola Luisito!!, mirá por lo general trato de no repetir las tapas salvo que sea necesario, pero vos sabés que los pedidos de los amiguitus son algo a lo que no puedo decir que no, asi próximamente los volveré a subir. Te mando un abrazitus y de paso aprovecho a felicitarte por el nivel de detalles de tus esculturas que he estado mirando ultimamente en tu blog aunque no haya dejado mis mensajes, asi mismo todo el proceso de como hacés una figura como en el caso de los Hijitus que se sortearon entre todos los amiguitus del grupo...muy bueno!!, me sacaría el sombrero si lo tuviese, pero imaginate que es asi. Te mando un fuerte abrazitus y muy buen fin de semana!!!

Omar-citus dijo...

jajajaja!! Santi, la verdad no me imaginaba otra cosa de vos, yo te juro que casi, y cuando lo hacía despues de recortalas me arrepentía asi que la pensaba muy bien antes, pero en los primeros años de mi vida no dudaba en recortar cuanto dibujo veía que me gustara, seguro que sería mi "juguete favorito del día"con el que inventaría mils historias hasta que se desintegrase, o cuando aún sobrevivían los pegaba con saliva (un adhesivo muy recomendado en tiempos de crisis, jajajá!!ademas de ser muy natural, jajaja!!)en un poste que había en el inquilinato donde vivíamos(te imaginás el colage que sería ese poste, jajaja!), cual si fuera un trofeo de exposición, jajaja!!me hiciste emocionar con este recuerdo...con que poco nos divertíamos cuando eramos chicos, no te parece?? Abrazitus y buen finde!!!

santiago dijo...

si amiguitus totalmente de acuerdo. mis siestas memorables pasaron en el patio (gigante) de mi tía abuela que estaba pegada a mi casa. jugabamos mayormente sin mucho presupuesto. en una época se nos dió por buscar oro (???!!!). obviamente que la busqueda fue un fracaso total, entonces los pozos se tranformaron en trampas para gatos (ja!). el juego terminó cuando una de las chicas que cuidaba a mi tía cayo en uno de esos y casi se mata. también tuve mi época de empapelar parede con los cuadritos de la revista disneylandia, patoruzito y cia, había que dcorar el fondo que no estaba un poco triste. saludos amiguitus

Omar-citus dijo...

Muy interesantes recuerdos de tu niñez,amiguitus, lástima que no encontraste oro, o por ahí algún muñequito Jack enterrado, eso si que hubiese sido un gran botín!! no? Abrazitus y gracias por compartir estos imborrables recuerdos de tu infancia!!!